Nosotros

BiteMix es una mezcla
de ingredientes nutritivos
como:

Almendras, pasas, maní, nueces y frutas deshidratadas, con un toque de ingredientes que te llenarán de energía como las chispas de chocolate, M&M y los deliciosos marshmallows.

CONOCE MÁS SOBRE LO QUE ESTÁ DENTRO
DE NUESTROS SNACKS.

Almendras

Un alimento nutritivo que se ha convertido en el fruto seco más saludable. Las almendras son una fuente de calcio, magnesio, potasio y vitamina E. Tienen un bajo nivel de azúcar y además son una gran fuente de proteína, que trae consigo beneficios como prevenir el aumento de peso, reducir los niveles de colesterol y ayudar a mantener un corazón saludable.

Maní tostado

Nuestro maní horneado y tostado artesanalmente, sin ningún proceso industrial ni conservantes, es una gran fuente de proteínas. Posee vitaminas A, B, E, H, y minerales. Es bajo en carbohidratos y es una fuente de grasa saludable que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Sus altos niveles de fibra ayudan a perder o mantener peso. Además es una fuente de energía y antioxidantes.

Pasas

Son una fuente invaluable de vitaminas y minerales. Entre los principales beneficios están el de prevenir el cáncer, disminuir los niveles de presión de la sangre, ayudar a proteger los huesos, y mantener una buena salud dental al ser una gran fuente de calcio. Además, su azúcar natural aporta mucha energía.

Chispas de chocolate

Utilizamos uno de los mejores chocolates del mundo, Pacari. Al ser 60% cacao son un gran aporte de energía y antioxidante que mejoran la circulación y presión sanguínea y ayudan a mantener la salud del corazón.

Nueces

Son una fuente rica de fibra, vitamina E y fósforo. Ayudan a perder peso, evitar problemas cardíacos y reducir los niveles de colesterol en la sangre, convirtiéndose en parte importante de la dieta diaria de muchos deportistas y personas con diabetes tipo 2.

M&M

Lo delicioso también puede ser saludable, consumir chocolates en las proporciones adecuadas tiene beneficios para la salud. Aportan energía para las actividades del día y antioxidantes muy importantes para las células del cuerpo humano.

Mini Marhsmallows

¡Un suave y delicioso ingrediente que hace feliz el corazón de muchos! Los marshmallows son una fuente de sabor que consumidos en las proporciones adecuadas aportan con mucha energía para las actividades diarias.

Frutas deshidratadas

Las frutas deshidratadas sin conservantes son un ingrediente altamente nutritivo para cualquier dieta. Aportan con una gran cantidad de minerales y de vitaminas, ayudan a prevenir enfermedades como diabetes, regular los niveles de colesterol y mejorar el proceso digestivo al ser una fuente de fibra.

Arándanos

Son una fuente importante de antioxidantes y de vitamina C que refuerza el sistema inmunológico del organismo. Contienen además altos niveles de fibra colaborando con el proceso digestivo.